Foro Fe y Vida. 2ª sesión

Esta vez, damos un paso más: Tras la pista de la Felicidad: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”.
Este sábado, 17 de noviembre, tendremos una nueva sesión de esta actividad, abierta a cuantos nos planteamos llenar nuestra existencia de sentido, de verdad, de felicidad.

El mes pasado dialogamos sobre el significado de la felicidad para cada uno de nosotros. Y nos planteamos afrontar su búsqueda desde la propuesta cristiana recogida en las palabras de Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Esto nos conduce, como punto de partida, a profundizar en el conocimiento de la persona -sus hechos, sus palabras- de Jesús de Nazaret, y empezar a recorrer ese itinerario que nos promete encontrar el sentido de nuestra vida y, entonces, la felicidad que todos ansiamos. Esto es lo que nos proponemos en la segunda edición de nuestro Foro, abierto a todos.

Tenéis un breve reportaje de la sesión anterior con un par de fotos.

También estamos en las redes sociales:

Twitter: @sanjosemariaBUR

Facebook: Parroquia San Josemaría Burgos