Foro Fe y Vida

Como estaba anunciado, el sábado 20 de octubre, iniciamos una nueva actividad: “Foro Fe y Vida“. Comenzó con una presentación, a cargo del párroco, de lo que podría ser su contenido: se tratará de mostrar, suscitando las aportaciones de los asistentes, que Jesucristo “Camino, Verdad y Vida”, es el itinerario para alcanzar la ansiada felicidad; fueron 15 minutos. Siguió un vivo diálogo con las aportaciones de los asistentes que aseguraba  el prometedor futuro de esta actividad, pues despertó verdadero interés. Los niños de algunas de las familias asistentes, en otra sala atendían una proyección infantil, al cuidado de una monitora. Todo terminó con una merienda todos juntos. Al finalizar el encuentro, algunos se quedaron en la Adoración al Santísimo que había comenzado ya, como todos los sábados en la iglesia.

Adjuntamos, unas fotos.