Avisos del Domingo 17 de Mayo

Martes 19 de mayo

Última sesión de catequesis de este curso.

Nos volveremos a juntar el Domingo 31 a las 12:00h para la Misa de acción de gracias y tomar juntos un aperitivo.

Miércoles 20 de mayo

Retiro para mujeres. Comienza a las 17:15h. Predicará D. José Luis Tapia.

Viernes 22 de mayo

 Adelantaremos el Santo Rosario a las 19:00h. No tendremos exposición del Santísimo.

  • Viernes 22 de mayo: Confirmaciones en la Misa de 20:00h.

Sábado 23 de mayo

  •  III Encuentro Sinodal Diocesano «PRESENCIA PÚBLICA, PUEBLO DE DIOS QUE SALE AL ENCUENTRO. De 11:30 a 19:00 en el seminario de San José. El que quiera comer en el seminario, nos lo avise.

  • Domingo 24 de mayo: Pentecostés. Solemnidad del envío del Espíritu Santo. Tendremos exposición solemne a las 19:00h.

Voluntariado en Camerún

Como sabéis, un grupo de jóvenes (de la parroquia y amigos) saldremos el miércoles que viene hacia Yaoundé para impartir un curso de español y poner en marcha un consultorio de salud.

Además trabajaremos con personas de la parroquia que nos acoge a las que ayudaremos y con las que conviviremos.

Hemos buscado colaboración y hemos hecho el sorteo de un jamón, con este fin benéfico y ya hay ganador.

La papeleta premiada ha sido la número 26.

Aunque esta vez no haya habido jamoncito para todos, os queremos dar las GRACIAS de corazón por participar.

Cada papeleta ha sido un granito de arena que nos acerca a nuestro objetivo: llevar ayuda sanitaria a Yaoundé, Camerún, en nuestra próxima experiencia de voluntariado 

¡Gracias por ser parte de esta aventura! — El equipo de voluntariado 

Avisos del Domingo 25 de mayo

  • Viernes 30 de mayo

Comienza el Decenario del Espíritu Santo: diez días para preparar la Fiesta de Pentecostés.

Durante la Exposición al Santísimo de estos días, se harán una breve consideración sobre la acción del Espíritu Santo en las almas.

  • Sábado 31 de mayo: Club de Caminantes

El Club de Caminantes hará un tramo de la orilla del Ebro. Desde puente arenas, población de Valdivieso, al manantial de la calentura.

Saldremos en coches a las 11:45h desde la parroquia.

  • Domingo 1 de mayo: Solemnidad de las Ascensión.