Cesta de Navidad

Hemos preparado en la entrada de la parroquia una hermosa cesta, que se rifará en correspondencia con los 3 últimos números del premio «gordo» de la lotería de Navidad. Los boletos podéis adquirirlos en la parroquia, a 2€ el número. Os recordamos que tenemos a vuestra disposición lotería de Navidad, que está teniendo rápida aceptación.

Especial viernes del 24 de noviembre

Este viernes fue verdaderamente especial: por primera vez en el nuevo salon se presentaba un libro –La educación sexual de los hijos– escrito por el profesor Pedro Pérez Cárdenas y editado por Digital Reasons, representada en el acto por Enrique Chuvieco. El acto se inició con la presentación de los intervinientes a cargo del párroco, con aportaciones de Gloria que conoce muy bien al autor. Después de una amena exposición del contenido del libro, se pasó al turno de preguntas, con intervenciones que despertaron verdadero interés. A continuación, el representante de la editorial habló sobre la actividad que desarrolla su empresa. Terminó el acto con el agradecimiento de los asistentes por la iniciativa de la presentación y un buen número pasó a solicitar la firma del autor en sus ejemplares. Adjuntamos memoria gráfica de lo ocurrido.

 

Comenzamos los trabajos de «nuestro belén»

A partir del lunes 27 de noviembre, comenzarán los trabajos para instalar nuestro tradicional belén, como recordaréis es una labor muy grata que hará disfrutar a niños y grandes, contemplando la reproducción de las escenas principales en torno a la venida del Niño Jesús al mundo. Para ofreceros a colaborar en la instalación podéis dirigiros a la parroquia.

 

 

Día de la parroquia

Venimos dedicando el último domingo de mes a exponeros algunos de los logros del mes transcurrido y un objetivo mas concreto para el mes siguiente, mediante una carta del párroco que leemos al terminar las Misas de ese día y podéis encontrar pinchando en este enlace. En esta ocasión el objetivo más concreto es poner a vuestro alcance más información sobre el Columbario de nuestra parroquia que tanto facilita la oración por los difuntos, además de contribuir a amortizar el préstamo que hizo posible tener enseguida el templo que nos alberga.

Domingo de catequesis con el Seminario

El pasado domingo, 19 de noviembre, recibimos la visita del Seminario de nuestra diócesis. Habían preparado una exposición en torno a la Vocación en sus diversas manifestaciones: matrimonio, vida consagrada, sacerdocio, etc. se dirigieron a  los asistentes a catequesis de Confirmación. Después de una sesión en el salón de actos, pasaron con  todos los niños de la catequesis y sus familias a la Misa habitual en la que presididos por Don Angel Olalla, director espiritual del Seminario, concelebraron Don Sergio Pérez, formador del Seminario de catequesis y Don Luis. Fue un acontecimiento en la vida parroquial disfrutado especialmente por los padres y niños de la catequesis.

Os dejo unas fotos de dichos actos