Bendición de San José

Como ya hemos comentado, recientemente recibimos la imagen de San José con el Niño Jesús en sus brazos, que estaba previsto en el proyecto al fondo de la iglesia en un lugar muy accesible para que los niños lo pudieran contemplar de cerca y “tocar“. Está tallado en madera de abedul el escultor es el mismo que el de las demás imágenes de nuestro templo y del columbario: Javier Martínez Perez. Personalmente trajo la imagen y se colocó con la presencia de los arquitectos y el aparejador del complejo parroquial.

Quedaba pendiente la bendición de la imagen que llevamos a cabo el pasado domingo al terminar la Misa de catequesis. Pudimos estrenar entonces la Cruz procesional y los Ciriales que hace unos meses nos regalaron unos benefactores de San Sebastián. Adjuntamos reportaje fotográfico, texto de la introducción a la bendición y detalle de la imagen del que dispondremos como estampa de San José con el Niño Jesús.