Felicitación de Navidad

Este fin de semana, 16 y 17 de diciembre deseamos felicitaros personalmente la Navidad, para lo cual en el vestíbulo del salón de actos, al terminar las cuatro Misas del fin de semana podremos tomar algo, adquirir algún obsequio y pasar un rato juntos. También tendréis a vuestra disposición las participaciones -quedan pocas- de la lotería  y de la cesta de Navidad. Os esperamos. Os dejamos imágenes de los preparativos del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Especial viernes

El día 15 a las 20:15h dentro del programa habitual de los viernes, proyectaremos la famosa película «Qué bello es vivir«, conocida por muchos y muy adecuada a las puertas de la navidad.

Película estadounidense de 1946 dirigida y producida por Frank Capra, basada en el cuento de The Greatest Gift (El mayor regalo), escrito por Philip Van Doren Stern en 1939 y publicado de forma privada en 1945.

Está protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, un hombre que ha renunciado continuamente a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda, Clarence. Clarence muestra a George cuántas vidas ha afectado con su ayuda, y cómo sería la vida en su pueblo si él nunca hubiera existido.

Bendición de San José

Como ya hemos comentado, recientemente recibimos la imagen de San José con el Niño Jesús en sus brazos, que estaba previsto en el proyecto al fondo de la iglesia en un lugar muy accesible para que los niños lo pudieran contemplar de cerca y «tocar«. Está tallado en madera de abedul el escultor es el mismo que el de las demás imágenes de nuestro templo y del columbario: Javier Martínez Perez. Personalmente trajo la imagen y se colocó con la presencia de los arquitectos y el aparejador del complejo parroquial.

 

 

 

 

 

 

Quedaba pendiente la bendición de la imagen que llevamos a cabo el pasado domingo al terminar la Misa de catequesis. Pudimos estrenar entonces la Cruz procesional y los Ciriales que hace unos meses nos regalaron unos benefactores de San Sebastián. Adjuntamos reportaje fotográfico, texto de la introducción a la bendición y detalle de la imagen del que dispondremos como estampa de San José con el Niño Jesús.

I Feria de Navidad

El pasado 2 de diciembre, tuvimos la primera Feria de Navidad como figura en el cartel. Adjuntamos imágenes de las diversas intervenciones. Empezó D. Luis, adjuntamos pdf que le sirvió para su exposición. A continuación Luis nos habló de los regalos. Beatriz -que coordinó la Feria- abordó la cuestión gastronómica y el equipo de Coquelicot terminó las demostraciones ya con la presencia de los niños.