Sembradores de estrellas

El sábado 23 como estaba previsto, un grupo de padres y niños de la catequesis participaron en la actividad “Sembradores de Estrellas” que celebrábamos ese día en nuestro Arciprestazgo. El programa comenzaba con la reunión de todos los grupos en la parroquia de San Julián, desde allí saldría el grupo de cada parroquia hacia su zona. En nuestro caso, además de caminar colocando estrellas para felicitar la navidad en los viandantes a nuestro paso, hicimos escala en la comunidad de Siervas de Jesús, a continuación en las Carmelitas Misioneras, después nos dirigimos a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y terminamos en Mercadona. Al final dimos gracias a Dios por la jornada cantando algunos villancicos ante el Belén de la parroquia. Padres y niños disfrutaron muchísimo con la buena acogida en todas partes y sembramos de villancicos y deseos de felicidad las calles de nuestra parroquia. Adjuntamos reportaje (fotos y vídeos).