NES@ amplia sus campos de actuación

Con el inicio del nuevo curso, NES@ (No Estás Sol@) pone en marcha dos nuevos proyectos que amplían el abanico de las actividades de acompañamiento que se vienen realizando.

– En la residencia de El Carmen (Avda. de las Huelgas nº 7), los domingos por la tarde, de 17.30 a 19.00h, se prestará mayor atención al tiempo libre de las residentes organizando diversas actividades lúdicas, fundamentalmente juegos de mesa, donde pueden colaborar familias voluntarias.

En la residencia de Adultos Asistidos “Fuentes Blancas” de la Diputación, se requieren voluntarios para que las personas residentes que lo deseen y no puedan valerse por sí mismas puedan acudir a la misa dominical de las 12.00h, que se celebra en la propia residencia.

Aunque ambos proyectos están abiertos a todo el que quiera colaborar, animamos a las familias a participar, pues en NES@ (No Estás Sol@)sabemos por experiencia que cuando la familia se implica en actividades de voluntariado se refuerzan sus lazos de unión, a la vez que pasan un rato agradable y se lo hacen pasar a personas muy necesitadas de compañía.

Adjuntamos fotografías de El Carmen, donde jóvenes de la catequesis acompañan un rato con sus juegos a algunas residentes, y entrada de la Residencia de Adultos asistidos, en ambas empezarán a acudir más jóvenes y familias voluntarias.

Para solicitar más información y sumarse, preguntad directamente en la parroquia o en los teléfonos 660809854 y 947251547.

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s