28º Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad

Si Dios quiere, estaremos en la 28º Jornada Mariana de la Familia: En estos momentos en que la familia sufre tantos embates, es ocasión de afirmar su vitalidad mostrando la alegría y la fuerza de la familia cristiana que mantiene su pujanza. Por eso hemos decidido acudir a esta jornada mariana en Torreciudad, donde desde hace tantos años, familias no sólo de España sino también de otros países, se concentran junto a la Virgen en una Jornada festiva y llena de colorido.

En la fotografía, podéis ver la convocatoria oficial y los horarios. En esta ocasión la celebración litúrgica la preside el Prelado del Opus Dei, don Fernando Ocáriz.

Saldremos el viernes 31 de agosto desde la parroquia a las 8:00h de la mañana. Estimamos asistir a la Santa Misa en Soria, donde desayunaremos. La comida -que llevaremos cada uno- está prevista en el Parque del Monasterio de Piedra cuyas instalaciones visitaremos. Luego seguiremos hacia Zaragoza para visitar el Pilar y llegar posteriormente a Barbastro, donde nos alojaremos. Al día siguiente, 1 de septiembre, estaremos en Torreciudad hacia las 9:00h, cuando se abra el Santuario para visitarlo con tranquilidad. A las 11:45h comienzan los actos de la Jornada que podéis ver en la fotografía adjunta. Prevemos salir hacia las 18:00h para regresar a Burgos con algunas paradas intermedias que hagan más agradable el retorno.

Conviene apuntarse cuanto antes en la parroquia. El precio -80€- incluye autobús, visita Monasterio de Piedra, cena, alojamiento y desayuno en el hotel de Barbastro. Hay que llevar la comida del viernes, y la del sábado en el entorno de Torreciudad.