26 de Junio: Fiesta de San Josemaría

El pasado martes , 26 de junio, pudimos celebrar la fiesta de nuestro titular, San Josemaría, coincidiendo además, con el tercer aniversario de la Dedicación de nuestro templo.

A continuación de la Exposición y Bendición Solemne con el Santísimo se inició la Eucaristía. La celebración estuvo presidida por D. Vicente Rebollo, vicario Episcopal para los Asuntos Económicos de la diócesis, concelebrando un buen número de sacerdotes, entre los que se encontraba el rector del Seminario Diocesano. La asistencia de fieles hizo que algunos la siguieran de pie y desde el coro alto, y no faltaron ni los cohetes, habituales en las fiestas, ni unos refrescos en el patio. El ambiente muy agradable prolongó la despedida un buen rato.

Os dejamos un reportaje fotográfico de dicha celebración.