Imposición de becas en nuestro salón de actos

El pasado sábado, 24 de marzo, tuvo lugar el acto académico de imposición de becas, del Colegio Internacional Campolara (Fundación Arenales). Fue precedido de la celebración de la Santa Misa en nuestra iglesia. Concurrían varias circunstancias para que este acontecimiento lo fuera también para nuestra parroquia: es el único colegio ubicado en el término parroquial; desde el principio nos facilitó dar la catequesis en sus aulas cuando no disponíamos de otro lugar; además nuestro reciente salón de actos iba a tener una utilización singular al margen de las que venían desarrollándose en él. Todo lo cual era motivo de satisfacción para nosotros y de especial alegría por el buen resultado de la experiencia para el colegio y para la parroquia.

Adjuntamos unas fotos de dicho acto.