Celebración de San José

Imagen de la Sagrada Familia, del retablo del Santuario de Torreciudad (Huesca, España).

El próximo día 19 de marzo celebramos la Solemnidad de San José, Patrono de la Iglesia universal.
El Secretario-Canciller de la Diócesis de Burgos, Don Ildefonso Asenjo nos ha mandado este comunicado referente a ese día: “Este año, en nuestra autonomía, es día laborable, como ya quedó de manifiesto en el listado de fiestas publicado en el Boletín de enero (Pag. 27). Sigue siendo, no obstante, día “de precepto”. De ahí la necesidad de que todos los párrocos den facilidades a sus feligreses para honrar a nuestro Patrono, cumpliendo así el precepto“.

En nuestra parroquia las Misas serán a las 11 y a las 19:45h.

Haciendo click en el enlace, podéis oír o leer, la homilía “En el taller de José“, escrita por San Josemaría Escrivá titular de nuestra parroquia.