Reunión de padres de catequesis

El pasado martes 25 tuvimos reunión de padres de catequesis. En la primera parte D. Luis, encargado de catequesis en la parroquia, les recordó la importancia de seguir muy implicados en la formación cristiana de sus hijos y expuso el plan que habíamos previsto para mantenernos en contacto en todo lo relacionado con esta importante tarea: entrevistas personales, reuniones trimestrales y el café de los sábados para tratar las cuestiones que más les interesen.

En la segunda parte, D. José Luis expuso la situación actual de la parroquia, las obras pendientes próximas a ejecutar y las demás actividades que se llevan a cabo, en las que pedía también su colaboración posible. Después de algunas preguntas y de poco más de media hora de reunión, nos despedimos cordialmente.