Crónica de una peregrinación, viernes 4 de noviembre las 20:30h

Como recordaréis, a mediados de septiembre algunos de la parroquia estuvieron en Tierra Santa formando parte de la peregrinación que organizaba nuestra diócesis. Fueron días inolvidables que estamos procurando asimilar, dado el gran número de las intensas vivencias experimentadas. Estos días pasados, Beatriz, Agustín y D. José Luis, con el material fotográfico recogido, han ido reconstruyendo, en la medida de lo posible, la estancia en esos lugares entrañables para nuestra fe. El fruto, aunque modesto, es una Crónica de una peregrinación burgalesa a Tierra Santa, que además de servirnos para revivir aquellos momentos, pensamos puede ayudar mucho a acercaros a los Santos Lugares a los que no habéis ido, y a recordarlos los que ya los conocéis.

Os invitamos el próximo viernes 4 de noviembre, a las 20:30h en la parroquia, para proyectaros el reportaje de nuestra peregrinación con el título Acércate a Tierra Santa. Os esperamos.