Dentista suizo colabora con la parroquia

Carlos es un joven dentista que ejerce en Ginebra. Durante una estancia en Estocolmo el verano pasado, conoció la existencia de la iglesia de San Josemaría en Burgos y el mural que alberga con los puntos de “Camino”, la popular publicación del titular de nuestra parroquia, difundida en todo el mundo. Se interesó enseguida por el punto 166 donde San Josemaría anota “Me escribes: “Padre, tengo… dolor de muelas en el corazón”. —No lo tomo a chacota, porque entiendo que te hace falta un buen dentista que te haga unas extracciones. ¡Si te dejaras!…“ y quiso, si estaba disponible, que figurara en su nombre en el mural.

Lo estaba y el 16 de abril, aprovechando que sus padres pasaban por Burgos camino de Tarragona, se acercaron a nuestra parroquia, donde habían estado poco después de la inauguración. “Comisionados” por su hijo y en su nombre, colocaron el punto personalmente como vemos en las fotos…