Nueva aplicación móvil de la Parroquia

Hace unos días que sacamos una aplicación de la Parroquia para móviles con sistema operativo Android e IOS (dispositivos como iPhone, iPod, iPad). Esta nueva App se puede descargar desde Google Play y Apple Store, poniendo en el buscador “Parroquia San Josemaria Burgos”. Con esta herramienta buscamos estar más cerca de los feligreses dando a conocer iniciativas que surgen desde la Parroquia, noticias del barrio, horarios de Misas, confesiones, catequesis, etc, así como fotos de actividades que se desarrollen desde la Parroquia. Esta aplicación se irá actualizando periódicamente. Esperamos que os sea útil y sirva para aumentar el trato con todos los feligreses y seguidores de nuestra parroquia en tantos lugares. También os brinda un sistema cómodo y eficaz de seguir ayudándonos a completar el proyecto tan apasionante que se nos ha confiado y entra ahora en su Segunda Fase. Iréis teniendo noticias y contamos con vuestra generosidad.