Resumen de la Visita Pastoral del Arzobispo

Los días 2, 3 y 4 de mayo tuvo lugar, como ya anunciamos, la visita de D. Francisco a la Parroquia de San Josemaría Escrivá en Burgos con motivo de la Visita Pastoral a las parroquias del Arciprestazgo de Vega. El primer día, se reunió con algunas personas que colaboran más intensamente en las actividades que desarrolla la Parroquia (Consejo Pastoral, Consejo Económico, Cáritas Parroquial y Voluntariado, Coro, lectores, etc). Al día siguiente recibió a algunos padres y niños de la catequesis en el colegio, que nos presta sus aulas para esa actividad. El Director y la Gerente del centro le atendieron a su llegada. Como colofón, el día 4, se celebró la Misa Estacional de la que damos amplia información gráfica.