Romería mariana al Pilar y Torreciudad

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la romería mariana, organizada por nuestra Parroquia de San Josemaría Escrivá, que veníamos anunciando. En esta ocasión, el destino escogido fue Aragón, que alberga el santuario de Torreciudad y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. En estos templos, los asistentes pudimos ganar el jubileo del Año de la Fe.

La salida tuvo lugar puntualmente a las 6 de la mañana desde las inmediaciones de la Parroquia, junto al Mercadona-Cellophane. La veintena de participantes nos desplazamos en autobús hasta Torreciudad, donde nos esperaba un guía previamente concertado que nos acompañó durante la mañana. Tuvimos ocasión de saludar al rector del Santuario, D. Javier Mora-Figueroa, quien nos facilitó mucho las cosas. Desde aquí le volvemos a agradecer las atenciones que nos prodigó.

A la vuelta, nos detuvimos en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde pudimos dejar a los pies de la Virgen nuestras intenciones y las de toda la Parroquia.

La visita fue más corta de lo deseado pero, debido al régimen horario de los conductores, tuvimos que marchar pronto para poder regresar a tiempo a Burgos, donde llegamos a medianoche. Sin duda una salida de nuestra Parroquia que repetiremos en más ocasiones.

A continuación os dejamos una selección de fotos de la romería mariana.