Las actividades de Cáritas Parroquial siguen creciendo

Como hemos contado en otras ocasiones, dentro de la labor de Cáritas de la Parroquia San Josemaría Escrivá en Burgos tenemos una actividad de acompañamiento al que lo necesita, que hemos denominado provisionalmente NES@ong, (“No estás sol@”). Esta iniciativa solidaria ha ido cogiendo fuerza; os dejamos algunas actividades.

NES@ong: Carmen y Beatriz en la residencia

Es el caso de la residencia “El Carmen” de las Carmelitas Misioneras, donde Soledad y Beatriz coordinan esta labor semanal con un grupo de voluntarios.

Otra actividad de NES@ong es la llevada a cabo en la Residencia Sacerdotal. Allí, Tomás y Jesús Manuel han recogido algunas creaciones literarias de D. Glicerio en sus ratos de acompañamiento. Adjuntamos una muestra en este enlace.