Con motivo de la Epifanía

Con ocasión de la fiesta de la Epifanía que acabamos de celebrar, el Papa alentó a todas las personas a buscar y manifestar la fe, y sobre todo a colaborar en su difusión, siguiendo el ejemplo de los tres Magos.

En la Parroquia, en esta ocasión, la celebración se ha visto enriquecida por un regalo que los Reyes nos han traído. Se trata de un órgano electrónico que uno de nuestros feligreses generosamente ha conseguido para seguir dignificando, en la medida de nuestras posibilidades, todos los actos de culto.

Aprovechamos para recordaros que mañana, 9 de enero, se cumple el 111 aniversario del nacimiento de San Josemaría, titular de nuestra Parroquia. Por este motivo, al finalizar la santa Misa y después de adorar al Niño, podremos venerar su reliquia.