Celebración de la «Fiesta de las Candelas»

El pasado 2 de febrero celebramos «La Presentación de Jesús en el tempo y de la Purificación de su Madre» (más conocido como, Fiesta de las Candelas). Varias familias trajeron a los hijos que fueron bautizados en nuestra parroquia en el último año, a participar en la Eucaristía. Renovaron su dedicación al Señor ante la comunidad reunida. Fue un momento entrañable con la bendición de las candelas, la procesión y la veneración de la pila bautismal, donde recibieron el Bautismo.

Os dejamos algunas fotos de dicho acto.

 

Especial viernes. Cine Ciclo Familiar

El viernes 8 de febrero, dentro del Ciclo Cine Familiar, proyectaremos a las 20:15h en el salón de actos, la película «Footprints. El camino de tu vida«. del director español, Juan Manuel Cotelo. 11 jóvenes del desierto de Arizona viajan hasta España para realizar el Camino de Santiago, recorriendo los lugares más hermosos del Norte de España a través del Camino de Norte y el Camino Primitivo, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante 40 días y 1000 km, les acompañaremos en la mayor aventura de sus vidas: un viaje físico y espiritual capaz de cambiarles para siempre.

Los Reyes Magos en «Tareas y juegos»

«Nunca es tarde si la dicha es buena». Los Reyes Magos también llegaron a los niños de «Tareas y juegos», unas semanas tarde cuando reiniciaron su actividad escolar en la parroquia. Después de la sesión primera que tuvieron en enero, ante la alegría general recibieron pequeños detalles que acogieron con entusiasmo.

Adjuntamos unas fotos de la sesión.

 

 

Se consolidan los «pequeños adoradores»

El pasado viernes, 18 de enero, de nuevo los «pequeños adoradores» de nuestra parroquia se reunieron junto al Santísimo expuesto en la Custodia. Allí pudieron manifestar a Jesús Sacramentado, sus alegrías, sus dificultades y sobre todo sus peticiones. Como ya hemos dicho, esta actividad se coordina con la adoración mensual que se celebra también otro viernes en el seminario con los demás niños de la diócesis, pequeños adoradores, acompañados de sus familias.

Adjuntamos algunas fotos.

 

De nuevo a Tierra Santa

Este año, al igual que ya hicimos en septiembre del año 2016, tenemos proyectado acudir a Tierra Santa, del 2 al 8 de abril. Podéis informaros de todos los pormenores del viaje en la sesión que tendremos el lunes 4 de febrero a las 20:30h en nuestro salón de actos.

La dirección y asistencia técnica del viaje y la estancia está a cargo de la empresa, Viajes Eiranova de Ojeda; Andrés director de la agencia, participará en la sesión informativa.