Homenajes a la Señora

Queridas familias:

El mes de mayo está a punto de comenzar. Como hacemos cada año, honraremos de un modo especial a la Virgen.

Esta vez, nos gustaría publicar cada día, en la página web de la parroquia, la foto de una de las imágenes de Santa María que tengáis en casa. Podéis decorarla como acostumbréis (alguna flor que puede ser hecha por vosotros, alguna vela, etc.) La publicaremos junto a una  breve oración vuestra dirigida a Nuestra Madre. Se trata de la plegaria que soléis rezar en familia estos días o de una que compongáis para la ocasión; incluso puede ser una oración tradicional.

Los que queráis participar, enviad a la dirección de la parroquia, parroquiasanjosemariaburgos@gmail.com, el archivo de la fotografía acompañado del documento con la oración para publicar en la web. También nos tenéis que decir qué nombre podemos poner (apellidos de la familia o nombre personal).

Cada día de mayo iremos publicando una o varias de las fotos con las respectivas oraciones, dependiendo del número de participantes.

Muchas gracias.

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )