Recursos para la Catequesis: Despertar a la fe

Procurad entrar de vez en cuando a la página web para estar al tanto de las noticias en relación con la catequesis y otros aspectos de interés para vuestra vida cristiana.

Los vídeos de Catequizis que aparecen en esta web serán de mucha utilidad para vuestros hijos.

Para esta semana, proponemos los siguientes guiones catequéticos:

Ayer escuchamos en la Liturgia de la Palabra de la Santa Misa, el pasaje de la aparición de Jesús a dos discípulos que regresaban a Emaús.

Esta semana os sugerimos que trabajéis con vuestros niños de Despertar a la fe, el capítulo 39: “Jesús resucitado y los discípulos de Emaús” de la Biblia de los más pequeños. Se trata de enseñar que el Señor resucitado nos puede llenar de alegría en los buenos momentos y también cuando estemos desanimados.

Podéis editar la imagen u otra que veáis adecuada para que los hijos coloreen. “El bocadillo” que aparece, con lo que Jesús dice, presenta a Moisés con las Tablas de la Ley, la Sagrada Escritura, Jesucristo antes de morir, la Cruz y a Jesús resucitado: Todo el antiguo Testamento se refiere a Dios que se hace hombre, que es Jesús, que viene a salvarnos con su muerte y su RESURRECCIÓN.