Apoyo a la Catequesis de Primera Comunión en “cuarentena”. Vídeos 1 a 7.

Queridos padres de Primera Comunión y queridos fieles y amigos de la Parroquia a quienes pueda interesar:

Os brindamos unos vídeos -que quizá ya conozcáis-, elaborados por Juan Manuel Cotelo -conocido productor cinematográfico-, que os pueden resultar muy útiles como apoyo a la catequesis de los niños que están preparándose para la Primera Comunión.

Podéis encontrarlos en su canal de YouTube INFINITO MAS UNO, CATEQUIZIS .En cualquier caso, los iremos dejando a vuestra disposición en nuestra web a medida que vayan saliendo, para que estén a vuestro alcance al margen del día en que vayan saliendo. Podéis observar que hemos creado un nuevo apartado en la información fija de la derecha de la web: haciendo click en la imagen, os llevará a la recopilación de vídeos que vayamos colgando.

Os aconsejamos que los veáis en familia, aprovechando para explicar después a los niños algún aspecto que os parezca oportuno resaltar y para responder a sus preguntas.

Seguimos encomendando a todos y cada uno de vosotros con el cariño de siempre, desde nuestro obligado “confinamiento”. Seguid cuidando vuestra vida cristiana, sabiéndonos en este tiempo fuerte de Cuaresma donde el amor de Dios se manifiesta de una manera tan patente y reclama nuestra correspondencia: amor con amor se paga.

Con todo cariño, los sacerdotes de la parroquia

Aquí os dejamos los 7 primeros vídeos:

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )