Cambios ante el “Coronavirus”

Queridos feligreses y amigos:

Os informamos del cartel que acabamos de poner a la entrada de la parroquia, no sin pena, ante las nuevas recomendaciones recibidas.

Vamos a seguir muy unidos en la oración, manteniendo estrictamente las indicaciones de los responsables de la respuesta humana a esta crisis sanitaria, bien conscientes de la importancia de pedir al Señor que les de luces y fortaleza para acertar en sus decisiones y para resistir en su esfuerzo con serenidad. A todos ellos les agradecemos su entrega generosa.

La Comunión Espiritual, el seguimiento de la Santa Misa a través de los medios que os hemos venido recordando y el trato confiado y suplicante con el Señor en el ámbito personal y familiar, nos ayudarán a aprovechar estos días de forzosa “cuarentena” para nuestro enriquecimiento espiritual y humano.

Con todo cariño, los sacerdotes de la parroquia