Información de última hora acerca de la atención pastoral de los fieles en estas circunstancias

Actualización sábado 14, 13:30h

1. Mensaje de la Conferencia Episcopal Española.
  2. Mensaje del Arzobispo de la  Diócesis de Burgos, don Fidel: «Sentidme especialmente cercano»
  3. Medios de comunicación para seguir la Misa los domingos y festivos, y todos los días:
  4. La página web del Opus Dei retransmitirá cada día en directo la Santa Misa desde el Santuario de Torreciudad a las 11h, 13:15h y 18h. para las personas que lo deseen y no puedan acudir a una iglesia.
  5. En cuanto a nuestra parroquia, quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, todos los actos de culto y todas las actividades convocadas o previstas, salvo estrictamente las Misas y las Confesiones, donde se tendrán en cuenta las medidas de prevención recomendadas. Y también cualquier otra actividad formativa o lúdica, hasta nuevo aviso.

Convendrá tener en cuenta que estas indicaciones derogan algunos de los avisos que puedan aparecer en la Hoja Parroquial ya publicada.