Más detalles sobre la Jornada Mariana de la Familia

Como ya sabéis, el próximo fin de semana vamos a acudir a la XXIX Jornada Mariana de la Familia, con salida el viernes 6 a las 8h desde la Parroquia y llegada a Burgos el sábado 7 sobre las 22:30h. Pasamos ahora a detallar más los lugares que visitaremos.

El viernes por la mañana acudiremos a las bodegas Ramón Bilbao de la Rioja Alta, donde nos explicarán la actividad que desarrollan recorriendo sus instalaciones y degustando sus productos. A continuación, nos dirigiremos a Logroño donde nos acercaremos a algunos de los sitios que frecuentaba san Josemaría en su juventud: en concreto, el lugar donde barruntó su vocación al ver las pisadas en la nieve. Después tendremos la Misa en la Iglesia de Santa María de Palacio y a continuación comeremos en el Parque de la Ribera, junto al Ebro. Por la tarde nos dirigiremos a Zaragoza para visitar a la Virgen del Pilar y luego nos encaminaremos a Barbastro, donde nos alojaremos.

El sábado 7, nos dirigiremos a primera hora a Torreciudad, que se abre a las 9h, para poder visitar el Santuario y sus alrededores con tranquilidad. Allí, a las 11:45h, comienzan los actos de la Jornada Mariana de la Familia, presidida este año por el obispo de Bilbao, mons. Mario Iceta. Con el Rezo del Santo Rosario y la Exposición Solemne en el Santuario, concluirá la Jornada hacia las 17h. A partir de ese momento iniciamos el regreso para estar en Burgos hacia las 22:30h del sábado.