La parroquia en el Cerro de los Ángeles

El domingo, 30 de junio, un numeroso grupo de la parroquia asistimos a la Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, que tuvo lugar en el Cerro de los Ángeles, Getafe. Salimos desde la parroquia a las 5:45h en autobús, para llegar a la explanada a las 9h, donde nos acomodamos. Al terminar el acto, comimos en el lugar con animada tertulia. Después visitamos la Basílica, el Convento de Carmelitas de la Madre Maravillas, ascendimos por la escalinata del Monumento al Corazón de Jesús, rezamos en la antigua Ermita dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles y nos fotografiamos delante del antiguo Monumento que fue destruido.

Por la tarde, nos dirigimos a Madrid aparcando junto al Palacio de Oriente. Desde allí fuimos a la Catedral de la Almudena, en la que pudimos venerar a la Virgen, visitar la singular Capilla del Santísimo y las demás capillas, entreteniéndonos en la dedicada al titular de nuestra parroquia, colindante con la del Santísimo. Luego, durante hora y media, nos repartimos para pasear tranquilamente por el Madrid de los Austrias. A las 21h abandonábamos el autobús en Burgos.