Crónica de una semana festiva

Cerramos en la parroquia una semana de intensa actividad, motivada por la fiesta de San Josemaría que celebramos el miércoles 26.

Los días anteriores tuvimos distintas celebraciones litúrgicas para prepararnos para la fiesta del titular de nuestra parroquia, además de proyectar una tertulia de San Josemaría con un grupo numeroso de personas en Valencia. También los niños tuvieron su parte, y el mismo 26 por la mañana tuvieron juegos; se divirtieron gracias a los mayores que estuvieron con ellos. Por la tarde, después de la Misa presidida por don Ildefonso y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia y sacerdotes amigos, pudimos disfrutar de un refrigerio en el patio de la parroquia, con cohetes incluidos.