Primeras Comuniones, grupo 1

El pasado sábado, 18 de mayo, un grupo de 15 niños y niñas recibieron a Jesús Sacramentado por primera vez. La iglesia lucía espléndida antes de comenzar la celebración. Luego se llenó de padres y familiares, hasta alcanzar el coro, volcados en la ceremonia, mientras los niños la seguían piadosamente. Al terminar, después de las fotos ante el altar, los niños y sus padres pasaron a la Capilla del Santísimo donde una de las familias ofreció a la Santísima Virgen un cestillo de flores en nombre de todos. Adjuntamos unas fotos del acto como pequeña muestra que da idea del conjunto de la celebración. El próximo sábado, 25 de mayo, un nuevo grupo de niños de la parroquia, similar en número, harán también su Primera Comunión.