Brixhilda, nueva cristiana

Una de las grandes alegrías de la parroquia, en la recientemente pasada Semana Santa, ha sido la recepción de los sacramentos del Bautismo, la Confirmación y la Comunión, durante la Vigilia Pascual, de Brixhilda, joven doctoranda italiana que venía frecuentando nuestra iglesia desde su llegada a la Universidad de Burgos para concluir su tesis doctoral.
Con la orientación del Secretariado Diocesano del Catecumenado, que dirige D. José Antonio Abad, el acompañamiento de Conchita, su catequista y madrina, y el cariño de la Comunidad parroquial, Brixhilda fue recorriendo todo el itinerario de la Iniciación Cristiana con exquisita puntualidad y decisión hasta llegar al día grande de la Vigilia Pascual, donde D. Fidel, nuestro arzobispo, la administró los sacramentos.

Adjuntamos algunas fotos y un video del acontecimiento, así como un artículo aparecido en la `prensa italiana y su traducción al español. Sus padres y una decena de parientes, venidos desde Italia, la acompañaron en la celebración.