24 horas para el Señor: 29 y 30 de marzo 2019

Un año más la Iglesia invita, por iniciativa del papa Francisco, a celebrar las «24 horas para el Señor» al finalizar la tercera semana de Cuaresma. En los cinco arciprestazgos urbanos habrá una iglesia abierta desde la tarde del viernes 29 a la tarde del sábado 30 de marzo para poder permanecer en oración personal y comunitaria, con posibilidad de celebrar también el sacramento de la Reconciliación. Los templos elegidos en esta ocasión son Santa María (Aranda de Duero), la Antigua (Gamonal), San Julián (Vega), San Gil Abad (Vena) y San Nicolás de Bari (Miranda de Ebro).

Los jóvenes de nuestra parroquia están especialmente convocados de 22 a 23:00h, en la parroquia de San Julián donde, como veis en el cartel general de la diócesis, las parroquias de nuestro Arciprestazgo Burgos-Vega cubrirán con sus fieles las 24 horas: la nuestra se ocupa especialmente de cubrir de las 21 a 22h del sábado día 29 y de las 13 a 14h del día 30. Además para los jóvenes especialmente está previsto cubrir con los de todo el Arciprestazgo de 22 a 23h del sábado 29 como anuncia el cartel que veis a continuación.