Aumenta el número de habitantes en el término parroquial

Como ya habréis podido conocer por la campaña publicitaria y los carteles en una de las parcela de nuestro barrio, se anuncia la promoción de dos nuevos edificios singulares en las inmediaciones de la parroquia.

Se trata del Residencial Torres del Bulevar, cuyo proyecto tiene anunciada su presentación para el próximo 22 de marzo. Tendrán 19 pisos cada una y serán casas de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios en las que el consumo energético será casi nulo, según anuncia la promotora.

Estas torres, modificadas en parte después, se corresponden con las ideadas en el proyecto del Bulevar por el estudio de los arquitectos suizos Herzog y De Meuron.

Pierre de Meuron, en 2006 junto a la maqueta de los dos edificios diseñados por su estudio para construir en Burgos. – Foto: Jesús J. Matí­as