2 de febrero. “Fiesta de las Candelas”

El sábado, 2 de febrero, la Iglesia celebra la Fiesta de la Presentación del Señor, también conocida como Purificación de la Virgen o, más popularmente, “Fiesta de las Candelas”. Esta antiquísima celebración rememora el momento en que Jesús fue llevado al Templo por la Virgen María y San José cuarenta días después de su Nacimiento.

En la parroquia, comenzaremos la Misa de ese día de 11:00h con el rito de la bendición de los cirios y la procesión por la nave de la iglesia. También haremos la presentación de los niños que han nacido últimamente, en el Ofertorio, y se les bendecirá al concluir la Eucaristía. Para esta celebración os pedimos que, si es posible, traigáis el cirio que llevó el padrino en el Bautismo. Adjuntamos un momento de la celebración de 2018.

Durante la bendición de los niños del año anterior.