Festival de villancicos de nuestro Arciprestazgo

El 20 de diciembre se celebró el tradicional Festival de Villancicos del Arciprestazgo de Vega, a las 8 de la tarde en la parroquia de San Cosme y San Damián. Además de los anfitriones, que intervinieron en último lugar, participaron las parroquias de San Antonio Abad, San José Obrero, San Pedro y San Felices, el Coro de la parroquia Ortodoxa, y el nuestro con el coro de adultos y el de catequesis.

La iglesia estaba prácticamente llena y la organización superó las de años anteriores. Al final tomamos un chocolate que prolongó la velada entre felicitaciones por la Navidad y los saludos entre tantos conocidos. Ciertamente, estos actos nos unen en el Arciprestazgo. En las fotos se recogen la secuencia de las intervenciones y otros aspectos del encuentro.