Mercadillo Navideño 2018

Nuevamente la parroquia se embarcó en esta actividad previa a la Navidad, que nos puede permitir obtener algunos recursos para ir sacando adelante, también materialmente, nuestra parroquia. Todo dentro de un ambiente festivo y fomentando la participación de muchos feligreses y amigos en esta tarea. Ha sido una magnífica experiencia, pues se ha superado la participación de años anteriores y se ampliaron sus contenidos con otras actividades de interés cultural para grandes y pequeños.

El primer día, sábado 24, contamos con la participación del grupo de música Pop-Rock «Desvbandados«, creado en torno a profesores y alumnos del colegio Campolara. El domingo 25, por la mañana, también en el salón de actos de la parroquia, actuó tan amablemente como siempre, «Martina cuentacuentos«, haciendo las delicias de los niños. Esa tarde en la iglesia, tuvimos un concierto de música clásica, a cargo de dos profesoras del conservatorio  de Burgos, que hicieron sonar el órgano de la parroquia, acompañado en una de sus intervenciones por Bea, directora del coro de catequesis, que tocaba la flauta travesera. También intervino José María al teclado.

El mercadillo, muy surtido por un gran número de patrocinadores, estuvo muy concurrido esos dos días y por él pasaron muchas familias, mientras algunos del coro de catequesis interpretaban villancicos entre los asistentes. Han sido unos días de mucho ajetreo, pero llenos de alegría y de colaboración. Especialmente la parroquia agradece el trabajo esforzado y generoso del grupo de personas que han hecho posible esta actividad, así como la de las empresas que han colaborado con sus productos.