Holywins: 31 de octubre de 2018

Un año más, al acercarse la fiesta de Todos los Santos, celebramos en la parroquia con las familias, Holywins, la fiesta de la santidad, porque -ciertamente- la santidad vence, mejora el mundo. Ya lo dejó escrito el titular de nuestra parroquia, san Josemaría: “Estas crisis mundiales son crisis de santos”. El santo Padre Francisco nos ha recordado, con su reciente exhortación apostólica “Gaudete et exultate”, que todos estamos llamados a la santidad.
Comenzó la celebración con unos minutos de Exposición del Santísimo en la capilla, en los que D. Oscar nos alentó a preparan muy bien la inmediata fiesta, animándonos a mejorar nuestra vida cristiana. Después pasamos al salón de actos, preparado para la intervención de los niños. Luego de un video con canciones alusivas a la alegría de los santos, fueron pasando por el escenario los que venían caracterizados de un santo concreto: allí, dirigiéndose a los asistentes con la ayuda de Bea que los acompañaba, iban relatando brevemente la historia del santo y sus virtudes fundamentales, que podríamos imitar. Mientras, se proyectaba en el salón la imagen del santo. Al final obsequiamos a niños y familias con una merienda en el vestíbulo de los Puntos de Camino, charlando animadamente un buen rato.

dejamos unas fotos del acto.