Foro Fe y Vida

Iniciamos una nueva actividad en torno a la felicidad de la persona humana en nuestro mundo actual, abordándolo desde la fe. Será continuidad del grupo que ya venía existiendo en la parroquia, dirigido a familias. La sesión introductoria del primer ciclo será el sábado 20 a las 17:30h.

Adjuntamos esquema del desarrollo previsto para esta actividad, que se irá ajustando de acuerdo con la experiencia de las primeras sesiones.

Para tener información aproximada de los asistentes y preparar adecuadamente las primeras sesiones, convendrá manifestar la asistencia prevista en la parroquia. Se puede hacer por correo electrónico –parroquiasanjoseariaburgos@gmail.com-, poniendo como asunto Foro Fe y Vida.

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )