Exposición “El Mundo de los Sellos” en Burgos

El Colegio Campolara (único del ámbito de nuestra parroquia) acogió el pasado viernes 14 de septiembre, la exposición “El Mundo de los Sellos” que viaja por España, organizada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas con la colaboración de Correos.

Para la presentación de la Exposición los organizadores, de acuerdo con el colegio, eligieron el salón de actos de nuestra parroquia. En el acto estaba presente doña Carolina B., Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Burgos,  además del Presidente de la Federación, don Miguel Angel G., el Director de Correos, don Javier D. y don Miguel Angel, director del colegio. Se concedió el premio al mejor diseño de un sello realizado por los alumnos, haciendo referencia a esta exposición, que fue entregado a Claudio S. R. En la secuencia fotográfica que adjuntamos podemos ver el desarrollo del acontecimiento. Al final, la concejala y los demás intervinientes pudieron ver nuestra parroquia y fotografiarse a la entrada.