Un bautizo singular: tres primos en “uno”.

El pasado 28 de julio asistimos a una entrañable celebración: tres primos carnales -hijos de tres hermanos-, nacidos recientemente, recibían el Bautismo al mismo tiempo en nuestra parroquia. Don Javier, rector de la Basílica Pontificia de San Miguel y ahora al frente de la parroquia de San Josemaría de Aravaca (Madrid), les administró el Sacramento. La celebración fue acompañada por un gran número de fieles, como responde al número de familias “implicadas”. Al terminar la celebración dio mucho juego el patio de nuestro centro parroquial, donde además de ser escenario para la “lluvia” de caramelos entre la muchedumbre de niños, permitió el encuentro de las familias hasta avanzada la tarde. Adjuntamos fotos.