Fulgen regresa a su país

Fulgence Ndayikeje, como es sabido, ha sido seminarista de nuestro Seminario de Burgos, enviado por el Obispo de su diócesis desde Burundi, en el corazón de África. Los dos últimos años el seminario quiso que colaborara con nuestra parroquia dentro de su programa de formación. Recientemente había recibido en nuestra diócesis, los ministerios laicales de Lector y Acólito.

Cumplido el tiempo que su Obispo había previsto para su estancia en España, el pasado día 11 de julio regresó a Burundi donde completará su formación sacerdotal. Los días previos desde la parroquia le hemos ido despidiendo con mucho cariño. Su simpatía y piedad habían hecho mella entre los feligreses, durante este tiempo colaboró en la catequesis y en las misas dominicales. Varios de los feligreses le manifestaron por escrito su agradecimiento y le hicieron algunos obsequios que se llevó a su tierra. Tres días después puestos en contacto con él manifestaba. “El viaje muy bien, ahora estoy en casa. Mis padres, hermanos y sobrinos, todos están bien. Feliz domingo!“.