Nos visitan

Recientemente recibimos la visita de Marta y Mariola, profesionales de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), acompañadas por Rocío. Quisieron fotografiarse junto a los Puntos de Camino y nos contaron algunas actividades de su trabajo universitario.

También ha estado con nosotros -procedentes de Madrid- la familia completa de Floren y José Claudio. Conocen nuestra parroquia desde sus orígenes por su muy antigua amistad con el párroco y habían decidido celebrar sus Bodas de Oro con todos sus hijos, nietos y dos hermanos de Floren, en Burgos: en total eran 17. Los hijos organizaron la estancia de 3 días que tuvo su centro en la Eucaristía de aniversario en nuestra parroquia, celebrada por don Domingo, uno de los hermanos. Adjuntamos unas fotos de su entrañable estancia.

Igualmente recibimos con frecuencia visitas de paisanos burgaleses que pasean por el entorno del Bulevar y no conocían el interior de nuestra parroquia. A veces son grupos numerosos promovidos por los Centros Cívicos de la Ciudad, que procuramos atender con la mejor disposición. En la foto aparecen uno de esos grupos, atendidos por Isabel.