Solemnidad del Corpus Christi 2018

El domingo 3 de junio los actos de la solemnidad Corpus comenzarán a las 11:30 h. con la Misa Estacional que presidirá el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, en la nave central de la catedral. Seguidamente partirá la procesión desde la Plaza del Rey San Fernando, con el siguiente itinerario: calles de La Paloma, Cardenal Segura, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Plaza de Santo Domingo, Plaza del Cid, Paseo del Espolón, Arco de Santa María y Plaza del Rey San Fernando, desde donde el arzobispo impartirá la bendición con el Santísimo.

De acuerdo con las indicaciones que hemos recibido en las parroquias, se suprimen todas las Misas en todas las Iglesias de la Ciudad en horario comprendido entre las 11:30 y 13:30h. En nuestra parroquia, por tanto en la mañana de ese domingo habrá una única Misa a las 13:30h.

Adjuntamos información enviada a Catequistas y Padres de niños de Confirmación y Primera Comunión invitándoles a acudir a la Misa de la Catedral y a la Procesión donde se cuenta con su asistencia.