Cuentas de la parroquia 2017

En la carta del párroco del 26 de este mes de mayo, entre otras cosas nos decía: “En cuanto a cuestiones económicas podréis encontrar también en la web y en los tablones de anuncios de la parroquia, el resumen de las cuentas de 2017, entregado a la diócesis detalladamente. Gracias a Dios, no sin emociones, vamos atendiendo oportunamente las amortizaciones e intereses mensuales del préstamo de la construcción y los gastos habituales. Hemos tenido algunas ayudas generosas y contamos con los donativos para el pago de los bancos de la iglesia, los que surgen en torno a los “puntos” de Camino y las cantidades de los que adquieren los derechos de uso de los columbarios. Todo lo que podáis hacer en estos campos es importante para seguir adelante”. A continuación dejamos esa información.

Como veis, la primera imagen reproduce el resumen de ingresos y gastos durante el ejercicio del 2017. En la siguiente, “la del termómetro”, figuran los ingresos y gastos efectuados en la construcción del complejo parroquial desde el inicio de las obras en 2014 hasta el 1 de enero del 2018. Damos gracias a Dios por la generosidad que muchos habéis demostrado con vuestros donativos. Bien sabéis que disponemos de un préstamo a 30 años para amortizar los gastos de la construcción.