Fiesta de dos Fundadoras de Congregaciones presentes en nuestra parroquia.

Mañana 18 de mayo, celebramos la fiesta de santa Rafaela María del Sagrado Corazón, fundadora de las Esclavas del Sagrado Corazón, con ese motivo estamos invitados a la eucaristía que celebrarán en su iglesia -Avda. de Palencia, 1- a las 18:00h. Como es bien sabido en esa iglesia pudimos comenzar el culto de nuestra parroquia pocos días después de su erección y allí lo tuvimos durante tres años y medio, ayuda que nunca olvidaremos.

También el mismo día, celebramos la fiesta de santa María Josefa del Corazón de Jesús, fundadora de las Siervas de Jesús, tan presentes en nuestra ciudad viviendo su espiritualidad al servicio de los enfermos, en aras de la caridad mas fina. Igualmente nos invitan a la eucaristía que se celebrará mañana a las 10:30h en la sede de la comunidad de las Siervas de Jesús en C/ Quintanar de la Sierra, 9.

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )