Nos visitan Arquitectos de Estonia (ESL)

El 8 de Mayo, visitaron la parroquia un nutrido grupo (32) de miembros de la ESL (Eesti Sisearhitektide Liit),  Asociación Estonia de Arquitectos de Interiorque tiene su sede en la capital del país, Tallin.

Estaban visitando en nuestro país, ejemplos actuales de arquitectura de  interiores y entre otras ciudades españolas, habían elegido Burgos, dónde vieron la restauración del Monasterio de San Juan que ha obtenido premios internacionales. Desde allí se dirigieron a nuestra parroquia que conocían por revistas especializadas. Aquí les recibimos y después de la acogida del párroco les  acompañamos en el recorrido dónde uno de los arquitectos de nuestro complejo parroquial (Rodrigo Z.) les fue explicando detalles constructivos que les interesaban; también nos ayudó Santiago A. buen conocedor de ingles y alemán. Después de pasar con nosotros hora y media nos despedimos y nos dejaron una de sus publicaciones mas recientes “RUUMIPILT”: Estonia´s best interiors and design 2017.

Adjuntamos fotos de la visita.

¿Quieres participar?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )