Agapita cumplió 100 años

El pasado 16 de marzo, Agapita cumplió 100 años. Feligresa ejemplar no suele faltar a la Misa de 11:00h. por adverso que esté el tiempo y los domingos acude a la Misa de catequesis acompañando a dos de sus biznietas.

Después de felicitarla ese día, al terminar la Santa Misa de 11:00h nos hicimos algunas fotos que adjuntamos. Al día siguiente estaba prevista la celebración con toda la familia a la que vinieron de varias ciudades españolas y desde París. Comenzó la fiesta con la Santa Misa en nuestra iglesia, celebrada por Don Ernesto, su sobrino. En la Misa se encargó de las lecturas una nieta y de las peticiones dos de sus biznietas. Asistieron además de los parientes algunos feligreses de la parroquia.