Nos visitan alumnos de Bidasoa

Bidasoa” es un Colegio Eclesiástico Internacional adscrito a la facultad de Teología de la Universidad de Navarra. A primeros de enero de este año, aprovechando un viaje a Burgos de un buen grupo de sus seminaristas, al terminar su visita a la Catedral, quisieron acercarse a nuestra parroquia, para verla y saludarnos. Dada la hora, les facilitamos un lugar para que pudieran dar buena cuenta de la comida que traían, por cierto, perfectamente preparada y contando con todos los utensilios necesarios.

El grupo venía acompañado de varios de los formadores del Seminario, encabezados por D. Rubén Pereda, sacerdote burgalés residente en Pamplona y hermano de D. Raúl, sacerdote también, de la diócesis de Burgos. Por la tarde, al despedirnos, nos hicimos una foto de grupo a la puerta de la iglesia. Fue una experiencia estupenda tener aquí a estos jóvenes seminaristas de tan diversos países: Sri Lanka, India, Filipinas, Hispanoamérica,… Adjuntamos algunas fotografías.