Día de la Parroquia

Desde hace algún tiempo venimos hablando del Día de la Parroquia. El pasado 28 de octubre, en una Carta que se leyó en las celebraciones del domingo siguiente, se os recordaban algunas de las motivaciones que nos llevan a poner en marcha este nuevo medio de contacto con nuestros feligreses y amigos, con una finalidad clara: teneros más al día de las actividades de la parroquia y señalar algún campo más definido, para cuyo desarrollo se solicitarán vuestras sugerencias y vuestra implicación. Implicación en la oración, en vuestro tiempo y en vuestra ayuda material cuando sea posible.

Como en la Carta se nos dice, el Día de la Parroquia se hará coincidir -salvo alguna excepción motivada- con el último domingo de cada mes.