Crónica del viernes cultural

La actividad que hemos iniciado este nuevo curso ha tenido una gran aceptación. Después del verano hemos tenido dos sesiones: una, en la que pudimos ver y escuchar la 9ª Sinfonía de Beethoven dirigida por Leonard Bernstein; la otra, ayer, dentro de la programación prevista, pudimos ver una película de contenido específicamente religioso: Santa Faustina Kowalska, obra que muestra la historia de su vida (1905-1938). Os dejamos unas imágenes de las dos sesiones.

Os recordamos que esta actividad tiene lugar en el salón de actos recién estrenado de la parroquia los viernes a las 20:30h. El viernes que viene, visualizaremos una presentación con imágenes de nuestro barrio y su situación en la ciudad, además de una breve historia fotográfica de nuestra parroquia.